One love

El amor verdadero no tiene un final feliz. Simplemente no tiene final.

martes, 16 de noviembre de 2010

Pre-Kinder

 

Aoooo ! cairtas de penas jejeejejej (L) los amo tanto tanto, extrañare tanto a mis peques me queda tan pokito haciendole clases y son tan esencial en mi vida ♥ sin duda fueron mi cable a tierra en mi carrera me recordar cual es mo Vocacion. que el tiempo pase lentito este mes que me queda junto a ellos.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

S E L E C I ON V O L E Y 2 0 1 0 U C I N F








Lo mejor que me paso en la Vida junto a mi Love es practicar desde pequeñita este de`porte que es mi pasion y ahora competir por mi Universidad ser Seleccionada me siento muy muy orgulloza mas aun porque tu eres parte de estoooo TE AMO.

martes, 9 de noviembre de 2010

  Ahiiiiiiiiiiiii son taaaaan Lindooooos *-* los amo juro que los amo son mis pekeñitos los terremotitos aunque me falt mi Jorgito me llenan el dia y me hacen tan feliz lejos lo mejor que me a podido pasar en esta Hermosa carrera :)

lunes, 8 de noviembre de 2010

Annie ♥ Criss


 Amores como nuestros no deben morir jamas, y estar unidos en la eternidad :) te amo tanto tanto mi amor, amo los momentos maravillosos que pasamos juntos, nuestras locuras somos una pareja completa y asi quiero que sea por siempre siempre. Gracias por haber llegado a mi vida y hacerla tan maravillosa con todo los grandes y pequeños detalles que la Hacen mas linda aun, se que soy lo mas lindo que tienes y eso me hace ser una mujer afortunada. TE AME TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE♥.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Annie


En Momentos de soledad donde solo una cosa se me viene a la mente, tu nombre
Cristian Alejandro Farias Guitierrez
El ser de mi alma y mi vida la luz que ilumina las sombras y oscuridad el ladron de mi corazon y el amante perfecto, el consejero y contenedor simplemente mi otro yo Dos cuerpo en una sola alma complementandose en la inmensidad de la eternidad. El Hombre y La mujer hecho por el mismo pincel dibujados en una Solo Corazon un destino que lleva a un solo Camino NUESTRO AMOR ♥