One love

El amor verdadero no tiene un final feliz. Simplemente no tiene final.

sábado, 16 de enero de 2010

Que es el Amor?


El amor es algo demasiado grande como para expresarlo con palabras, La lastima es qe en este mundo hay muchas personas qe dicen "te quiero" sin saber verdaderamente lo qe significa esa palabra. Pensarlo 2 y hasta 3 veces antes de decir te quiero porque sin darnos cuenta podemos hacer mucho daño. Aquel qe te quiere no pregunta, simplemente esta y actua.


Anoche cuando me cuestione que es el amor de verdad recorde todos esos consejos qu algun dia di y que hoy es dificil llevarlos acabo, y fue asi como una lucesita llego y me iso entender muchas cosas que siempre las supe y que hoy es dificil asumir, el amor no es simpre tenerlo a nuestro lado y sabemos cual doloroso es tener lejos y que no sea correspondido de la misma manera... cuando esto ocurre solo ahi que dejar volar.

Nicolas Andres de aqui en tan poco tiempo te a haz hecho una parsona demasiado especial mis agredesimientos son infinitos para tu persona gracias por ayudarme y sacarme sonrisas en momentos que solo pensaba que todo era terrible te quiero mucho chanchito.


Ani Star

3 comentarios:

  1. EL amor se ha mediatizado....

    Hay que luchar por el de verdad, para que nocarezca de importancia.

    ResponderEliminar
  2. las tele series y películas lo han transformado

    ResponderEliminar
  3. Y las Mismas personas porque no saben valorar el amor de verdad, de darse cuenta cual valiosa es la gente que tenemos a nuestro lado ya sea el amor de pareja de amigo de familia etc.

    ResponderEliminar