One love

El amor verdadero no tiene un final feliz. Simplemente no tiene final.

sábado, 29 de mayo de 2010

Nuestro Tiempo (L) ! ♥



Disen que la perfeccion de las cosas es el tiempo, hoy tu mi amor me a desmotrado que la prefeccion no es el tiempo entregado si no que la calidad de las cosas que se viven, en tan poco tiempo me has hecho la mujer mas Feliz de ste Planeta y el universo entero, disfruto cada segundo qye estoy a tu lado, vivo el dia a dia de nuestra relacion y lo mejor aun Vivo nuestro Amor. 2 Meses podrian ser poco pero sabes que las cosas que vivimos son unica, Gracias por sre de esto perfecto a tu lado desde que me levanto hasta en el momento que cierro los Ojos y empieso a soñar Contigo, sea poco o mucho el tiempo que duremos se que Lo que dure Sera Lindo y que sera Algo Unico TE AMO MUCHO POLOLO



You ♥ Me

2 comentarios:

  1. amor mio!!!
    son tantas las cosas que siento por ti...las cosas que me hacen estar con ute...que se me haria poco este cuadrito pa escribisrlas...
    lo resumiria todo con decirte, que gracias al haberte conocio creo que vuelvo a sentir, vuelvo a creer y vuelvo a ser yo.
    me siento feliz de amrate y de ser amado.
    simplemente te amo, y en honor a eso cada dia que pase desde que empesamos, lo tratare de hacer especial para ti, de hacer que te sientas mi mujer y yo tu hombre...

    te amo bebe...como no sabes cuanto...
    muy felices 2 meses...

    muak muak. :)

    ResponderEliminar
  2. te amo wawa gracias por ser como eres

    ResponderEliminar