One love

El amor verdadero no tiene un final feliz. Simplemente no tiene final.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Annie


En Momentos de soledad donde solo una cosa se me viene a la mente, tu nombre
Cristian Alejandro Farias Guitierrez
El ser de mi alma y mi vida la luz que ilumina las sombras y oscuridad el ladron de mi corazon y el amante perfecto, el consejero y contenedor simplemente mi otro yo Dos cuerpo en una sola alma complementandose en la inmensidad de la eternidad. El Hombre y La mujer hecho por el mismo pincel dibujados en una Solo Corazon un destino que lleva a un solo Camino NUESTRO AMOR ♥

1 comentario:

  1. simplemente gracias por ser como eres juntoa mi...

    te amo como a nadie he amado...y amare nunka...

    eres mi vida mis ojos y mi ser sin duda.

    TE AMA CRISTIAN.

    ResponderEliminar